Jue, 25 Abr 2024 18:51 PM

Rakuten debuta con triunfo dramático

   Las Águilas de Rakuten, representantes de Japón, debutaron este viernes con un triunfo dramático en la Serie de Asia 2013 luego de derrotar 6-1 a los Rinocerontes de EDA de la liga local en el Estadio Intercontinental de Béisbol de Taichung, Taiwán.
 
   EDA se fue adelante en el marcador 1-0 en la apertura del sexto episodio, pero Rakuten igualó las acciones en el cierre del séptimo y creó un rally de 5 carreras en el cierre del octavo que puso cifras definitivas al encuentro.
 
   El zurdo Norihito Kaneto se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en 2 tercios de relevo, mientras que la derrota fue para Jian Fu Yang.
 
   El novato Tetsuro Nishida y el jardinero Ryo Hijirizawa remolcaron 2 carreras cada uno para comandar la ofensiva de su equipo y prácticamente asegurarle el pase a las semifinales del torneo.
 
   Rakuten enfrentará el domingo a la Caballería de Canberra, representante de Australia, para cerrar su actuación de la primera ronda y determinar en cuál posición avanzará a las semifinales.
 
   En el primer partido de la jornada, los Leones de Samsung de Corea del Sur derrotaron 5-2 al Fortitudo de Bologna, representante italiano.
 
   La Serie de Asia 2013 continuará mañana con 2 encuentros. A primera hora se medirán Canberra y EDA y más tarde lo harán Bologna y los Leones de Uni-President de Taiwán.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado