Vie, 19 Abr 2024 19:02 PM

Rakuten avanza a seimifinales de la Serie de Asia

   Las Águilas de Rakuten (Japón) clasificaron este sábado a las semifinales de la Serie de Asia 2013 luego de que la Caballería de Canberra (Australia) derrotara 2-0 a los Rinocerontes de EDA (Taiwán) y los eliminara del torneo.
 
   Los tres clubes forman parte del Grupo B del torneo y las 2 derrotas de EDA le impiden avanzar a la siguiente ronda. Rakuten y Canberra, que suman un triunfo cada uno, se enfrentarán mañana para determinar al ganador del grupo.
 
   El equipo que termine en el primer lugar enfrentará al segundo clasificado del Grupo A en semifinales, mientras que el segundo lugar se medirá al ganador de esa llave.
 
   En el segundo encuentro del día, los Leones de Uni-President (Taiwán) superaron 10-0 al Fortitudo Bologna (Italia) en 7 entradas, que al igual que EDA quedó eliminado del torneo tras cosechar su segunda derrota.
 
   Uni-President se enfrentará mañana a los Leones de Samsung (Corea del Sur) para determinar al ganador del Grupo A y quién se medirá a Rakuten y Canberra en semifinales.
 
   La final del torneo se disputará el próximo miércoles 20 de noviembre en el Estadio Intercontinental del Béisbol de Taichung, Taiwán.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado