Mié, 24 Abr 2024 09:34 AM

Rakuten se medirá a Uni-President en semifinales

   Las Águilas de Rakuten (Japón) se medirán a los Leones de Uni-President (Taiwán) en la segunda semifinal de la Serie de Asia 2013, que tendrá lugar este martes 19 de noviembre en el Estadio Internacional de Béisbol de Taoyuan, Taiwán.
 
   El conjunto nipón derrotó 6-3 a la Caballería de Canberra (Australia) este domingo para ganar el Grupo B del torneo y asegurarse un cupo en la semifinal del martes ante el segundo clasificado del Grupo A, en este caso el representante tawanés.
 
   El derecho Satoshi Nagai permitió 3 carreras limpias en 5 entradas completas, pero se anotó la victoria gracias al respaldo ofensivo de sus compañeros, que ya habían anotado en 5 ocasiones en ese mismo período.
 
   Shinichi Koyama se anotó el salvado tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en el noveno episodio, mientras que la derrota fue para el norteamericano Chris Motta, quien permitió 4 carreras en apenas 2 episodios.
 
   En el segundo encuentro de la jornada dominical, los Leones de Samsung (Corea del Sur) derrotaron 5-4 en 10 entradas a Uni-President para ganar el Grupo A de la serie, por lo que se enfrentarán mañana lunes a Canberra en la primera semifinal.
 
   La final del torneo se celebrará el miércoles en el Estadio Intercontinental de Taichung. El representante japonés ha ganado 5 de las 6 ediciones del torneo que se han realizado hasta ahora y buscará extender su hegemonía.
 
   Samsung, que se llevó el título en 2011, es el único club no japonés en coronarse campeón hasta ahora. Taiwán y Australia buscarán cosechar su primer triunfo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado