Sáb, 20 Jul 2024 06:20 AM

Blanco y Abreu electos al equipo ideal de 2013

   El dominicano de las Estrellas de DeNA Tony Blanco y el cubano de los Luchadores de Nippon Ham Michel Abreu fueron electos este lunes al equipo ideal de la temporada 2013, según anunció la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés).
 
   Blanco fue seleccionado por los periodistas deportivos japoneses como el mejor inicialista de la Liga Central con 253 votos, con lo que superó cómodamente al venezolano José Celestino López, que quedó segundo con apenas 11 boletas.
 
   Abreu, por su parte, fue nombrado como el mejor bateador designado de la Liga del Pacífico con 115 votos, 20 más que el segundo lugar, el curazoleño Andruw Jones.
 
   Esta es la tercera vez en 5 temporadas que Blanco es incluido en el equipo ideal de la campaña, mientras que Abreu, que apenas debutó en el béisbol japonés este año, recibe el honor por primera vez.
 
   El dominicano Esteban Germán y el venezolano Aarom Baldiris también figuraron en la votación, luego de quedar en el tercer y quinto lugar, respectivamente, entre los candidatos al mejor antesalista de la Liga del Pacífico.
 
   La NPB anunciará el próximo lunes 25 de noviembre los ganadores del premio al Novato del Año y al día siguiente hará lo propio con el galardón al Jugador Más Valioso de la temporada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado