Sáb, 20 Jul 2024 06:24 AM

Tanaka registra 3 nuevos récords en el libro Guiness

   El lanzador de las Águilas de Rakuten Masahiro Tanaka recibió este sábado tres certificados por parte del Libro Guiness de Récords Mundiales luego de las tres marcas que impuso para la NPB y el béisbol mundial en la temporada 2013.
 
   El primero de ellos fue por ganar la mayor cantidad de juegos (decisiones) de manera consecutiva en una campaña con 24, entre el 2 de abril y el 8 de octubre de 2013. Adicionalmente, terminó la temporada invicto.
 
   El segundo fue por ganar la mayor cantidad de juegos (decisiones) de manera consecutiva durante la remporada regular con 28, entre el 26 de agosto de 2012 y el 8 de octubre de 2013. Esta racha podría extenderse aún más el año que viene.
 
   El tercero fue por ganar la mayor cantidad de juegos (decisiones) de manera consecutiva con 30, entre el 26 de agosto de 2012 y el 27 de octubre de 2013. Esta lista incluye las dos victorias que cosechó durante la postemporada.
 
   El lanzador, que ha recibido todos los premios posibles para un lanzador este año, recibió los certificados durante el Día de Apreciación al Fanático que celebró Rakuten el sábado en el Estadio Kleenex.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado