Vie, 19 Abr 2024 16:49 PM

Lotte firma a Luis Cruz y renueva a Carlos Rosa

   Los Marinos de Lotte anunciaron este miércoles la firma del infielder mexicano Luis Cruz, quien tiene 5 años de experiencia en las Grandes Ligas, y también la renovación del relevista dominicano Carlos Rosa, quien disputará su cuarta campaña con el club.
 
   Cruz, de 29 años, pactó con el equipo por una temporada y un salario aproximado de 736 mil dólares, más bonos basados en su rendimiento. Rosa renovó bajó los mismos términos: un año y 736 mil dólares, más bonos por rendimiento.
 
   El azteca debutó en las Grandes Ligas en 2008 con los Piratas de Pittsburgh y desde entonces ha defendido los colores de los Cerveceros de Milwaukee, los Dodgers de Los Ángeles y los Yanquis de Nueva York.
 
   En total, vio acción en 195 partidos al máximo nivel, en los que conectó 7 jonrones, remolcó 57 carreras y registró un promedio de .234 en 610 turnos legales.
 
   El conjunto de Chiba espera utilizarlo como un refuerzo en su infield, especialmente si no logran renovar a su antesalista estrella Toshiake Imae. Cruz puede cubrir tanto la tercera base como el campo corto.
 
   Rosa, que ya ha disputado 3 campañas con el club, acaba de terminar otro sólido año como relevista intermedio tras registrar una efectividad de 2.08 y 48 ponches en 52 partidos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado