Mar, 23 Abr 2024 07:57 AM

Germán conecta par de imparabes ante Orix

   El dominicano Esteban Germán disparó este domingo par de imparables en 4 turnos y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 2-1 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El habilidoso antesalista, que sumó su quinto partido consecutivo con al menos un hit, elevó su promedio a .319 para mantenerse como el tercer mejor bateador de la Liga del Pacífico. Así mismo, se mantiene como el segundo mejor del circuito en robos.
 
   Por Orix, tanto el venezolano Aarom Baldiris como el dominicano José Fernández se fueron en blanco. Baldiris falló en 3 oportunidades para bajar su promedio a .278, mientras que Fernández no pudo sumar hits en 4 turnos para reducir el suyo a .188.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña ligó un sencillo en 3 oportunidades y fue golpeado por el lanzador en una ocasión en la derrota de 1-0 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El poderoso toletero extendió a 6 su racha de juegos con al menos un imparable para aumentar su promedio ofensivo a .239.
 
   Por Lotte, su compatriota Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.96 tras 45 apariciones esta temporada.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0, con un ponche y un sacrificio, en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima.
 
   El inicialista criollo bajó su promedio a .309, pero celebró con su equipo el título de la Liga Central, que fue a parar a las manos de Yomiuri por segunda campaña consecutiva.
 
   El dominicano Tony Blanco falló en 4 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, en el triunfo de 8-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista vio su promedio caer a .321, pero a pesar de ello se mantiene como el segundo mejor bateador de la Liga Central.
 
   Por Chunichi, su comptriota Warner Madrigal permitió una carrera sucia y 2 hits en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 3.16.
 
   El cubano Michel Abreu se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 15-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome. Su promedio se redujo a .283.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 7-6 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado