Mar, 23 Abr 2024 12:41 PM

Baldiris produce 2 carreras en triunfo de Orix

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este miércoles 2 sencillos en 4 turnos, recibió un boleto y produjo 2 carreras para su equipo en el triunfo de 7-1 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El antesalista criollo, que sumó su cuarto juego en fila con al menos un hit para elevar su promedio a .290, aumentó a 89 su total de remolques de la campaña para igualar el sexto puesto de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu sonó un doble y un sencillo en 5 oportunidades y anotó una carrera para mejorar su promedio a .289.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López se fue de 3-1 con un sencillo, un ponche y un error, en la derrota de 1-0 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo dejó su promedio en .304 para mantenerse como el quinto mejor bateador de la Liga Central.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán falló en 3 turnos y recibió un bolero en el triunfo de 2-1 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank.
 
   El habilidoso antesalista redujo su promedio a .315 y descendió al quinto puesto de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   Los Carpas de Hiroshima derrotaron 7-2 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado