Mar, 23 Abr 2024 06:45 AM

Baldiris dispara cuadrangular 17 ante Lotte

   El venezolano Aarom Baldiris disparó este sábado su cuadrangular número 17 de la campaña, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-4 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El antesalista criollo, que sumó su quinto partido consecutivo con al menos un hit, se fue de 4-1 en el partido para reducir su promedio a .289. Sin embargo, aumentó a 90 su total de empujadas para igualar el séptimo puesto de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en la que abanicó a 2 rivales. Su efectividad se descendió a 2.12.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Jorge Sosa (3-4) ganó su tercer juego del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-3 en 11 entradas de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El veterano derecho, que extendió a 26 su racha de juegos consecutivos sin permitir carreras limpias, ponchó a un rival y otorgó un boleto para bajar su efectividad a 1.52.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el dominicano Esteban Germán ligó un imparable en 5 turnos y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 2-1 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten.
 
   El habilidoso antesalista redujo su promedio a .314, pero a pesar de ello se mantiene como el quinto mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   Este triunfo permitió a Seibu clasificar a la postemporada del circuito, por lo que disputará a partir del próximo 12 de octubre el pase a la Serie de Japón ante los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten.
 
   El cubano Michel Abreu se fue de 3-0 con un par de abanicados en la derrota de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome. Su promedio disminuyó a .286.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin derrotaron 4-3 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El partido entre las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado