Mié, 24 Abr 2024 00:54 AM

Germán suma 3 indiscutibles ante Nippon Ham

   El dominicano Esteban Germán conectó este domingo un doble y 2 sencillos en 4 turnos, anotó en 2 ocasiones y se robó una base en el triunfo de 4-3 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El habilidoso antesalista elevó su promedio a .318 para ascender del quinto al tercer puesto de la categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 40 robos los mantienen como el segundo mejor de ese departamento en su circuito.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 4-0 con 2 ponches para despedir la temporada 2013 de la NPB como líder jonronero de la Liga del Pacífico con con 31 estacazos y como el segundo mejor productor de carreras con 95 remolques. Su promedio quedó en .284.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 4 oportunidades y fue golpeado por el lanzador en un turno en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El inicialista criollo, que extendió a 6 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit, dejó su promedio en .289. Adicionalmente, igualó al curazoleño Andruw Jones como el bateador que más pelotazos ha recibido esta capaña en la Liga del Pacífico con 15.
 
   Por Lotte, el también venezolano Wilfredo Ledezma (3-3) cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 3 hits en 2 tercios de relevo. Su efectividad se disparó a 2.73.
 
   El dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 2.08.
 
   Las Golondrinas de Yakult derrotaron 5-4 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el partido restante del día.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado