Jue, 25 Abr 2024 02:24 AM

Seibu y Lotte abrirán la postemporada el sábado

   Los Leones de Seibu recibirán este sábado a la una de la tarde (hora local) en el Seibu Dome a los Marinos de Lotte en lo que será el primer encuentro de la Serie Clímax de la Liga del Pacífico y de la postemporada 2013 de la NPB en general.
 
   Este encuentro será seguido una hora más tarde por el enfrentamiento entre los Carpas de Hiroshima y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya, en lo que será la apertura del playoff de la Liga Central.
 
   Ambas series serán al mejor de 3 juegos, que se disputarán todos en días consecutivos en el estadio de los cabezas de serie, Seibu y Hanshin, quienes podrán avanzar a la siguiente ronda en caso de un empate en las mismas.
 
   Un total de 3 jugadores latinos verán acción en la serie entre Seibu y Lotte. El dominicano Esteban Germán será el tercera base titular y primer bate de Seibu, mientras que el venezolano Wilfredo Ledezma y el dominicano Carlos Rosa estará en el bullpen de Lotte.
 
   El venezolano Miguel Socolovich forma parte del roster de Hiroshima, pero ha estado en la lista de lesionados desde finales de agosto y parece poco probable que vea acción en esta serie.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado