Mié, 24 Abr 2024 03:21 AM

Gracial y Galvis anotan en triunfo de SoftBank

   El cubano Yurisbel Gracial y el venezolano Freddy Galvis anotaron este sábado una carrera cada uno para contribuir al triunfo de 9-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

Resumen del juego SoftBank vs Nippon Ham

 

   Gracial se fue de 4-1 en el juego, con un sencillo, 2 ponches y un boleto, para subir su promedio a .225, mientras que Galvis se fue también de 4-1, con un imparable y un abanicado, para aumentar el suyo a .138.



Rakuten 7, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Marmolejos sumó un imparable en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 7-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio quedó en .250.



Lotte 2, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Leonys Martín falló en 2 oportunidades, pero recibió 2 boletos, fue golpeado en una ocasión, se robó una base y anotó una carrera en la derrota de 3-2 en 11 entradas de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix.

 

   El jardinero villaclareño, que no ha podido conectar hits en sus últimos 22 turnos legales, redujo su promedio a .134.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se ponchó en una aparición como emergente para bajar su promedio a .173.

 

   Por Orix, el venezolano Breyvic Valera se fue también de 1-0 para extender a 25 su seguidilla de turnos legales sin hit y disminuir su promedio a .148.

 

   Así mismo, el mexicano César Vargas permitió un hit sin carreras y otorgó un boleto en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 4.00.



Yomiuri 3, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye doble de Martínez

 

   El cubano Ariel Martínez se fue de 3-1 con un doble en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .303.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .228, mientras que el también cubano Yariel Rodríguez lanzó una entrada perfecta de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .250.



DeNA 0, Hiroshima 6, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó un doble en 4 viajes a la goma en la derrota de 6-0 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .444.



Hanshin 0, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 con un ponche en el triunfo de 1-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .225.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr falló en 2 oportunidades y fue golpeado en una ocasión para bajar su promedio a .205.