Vie, 19 Abr 2024 02:30 AM

Marmolejos remolca una carrera ante Nippon Ham

   El dominicano José Marmolejos conectó este jueves 2 sencillos en 4 turnos y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 8-5 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten. Incluye empujada de Marmolejos

 

   El toletero caribeño, que acumula ya 5 partidos en fila con al menos un hit, elevó su promedio a .265 y su total de empujadas a 8.

 

   Por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez falló en 4 visitas al plato, incluyendo 3 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .193, mientras que el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 3-0 con 2 abanicados para bajar el suyo a .228.



Hanshin 5, DeNA 7, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 imparables en 2 oportunidades, anotó una carrera y recibió 2 boletos en el triunfo de 7-5 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que ha conectado al menos un imparable en 7 de los 8 partidos que ha disputado hasta ahora, aumentó su promedio a .464 y su total de anotadas a 8.

 

   El juego se dio por terminado luego de 6 entradas debido a la lluvia.



SoftBank 2, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Yurisbel Gracial ligó un sencillo en 5 turnos en la derrota de 3-2 en 11 entradas de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .222.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo cargó con la derrota tras permitir una carrera y 2 hits en 2 tercios de relevo. Su marca quedó en 0-1 y su efectividad en 2.08.

 

   Por Orix, el venezolano Breyvic Valera se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .155.



Hiroshima 4, Yomiuri 8, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Gregory Polanco se fue en blanco en 4 viajes a la goma en el triunfo de 8-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .250.