Jue, 18 Abr 2024 15:10 PM

Soto se va para la calle otra vez ante Yakult

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este sábado su segundo cuadrangular de la temporada en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 6-0 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye jonrón de Soto

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, bajó su promedio a .471, pero aumentó su total de empujadas a 6 en apenas 4 partidos disputados.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .219.



Nippon Ham 11, Lotte 4, ZOZO Marine

 

Alcántara se va para la calle por 3era vez en la campaña

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara sumó su tercer vuelacerca del año y 2 sencillos en 5 turnos, anotó en 3 ocasiones y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 11-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El camarero caribeño, que extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .283 y sus totales de anotadas y empujadas a 8 y 5, respectivamente.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y 3 remolques, para subir su promedio a .229 y su total de empujadas a 5.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín falló en 4 oportunidades para disminuir su promedio a .164, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría se fue de 3-0 para reducir el suyo a .225.



Rakuten 6, SoftBank 5, Kitakyushu

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank. Incluye jonrón de Marmolejos

 

   En el Estadio Cívico de Kitakyushu, el dominicano José Marmolejos disparó su primer jonrón de la temporada en 3 turnos, anotó 2 carreras y remolcó una en el triunfo de 6-5 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank.

 

   El toletero caribeño, que no veía acción desde el domingo debido a que los partidos de su equipo fueron suspendidos debido a un brote de COVID, mejoró su promedio a .194 y su total de empujadas a 5.

 

   Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .186, mientras que el venezolano Freddy Galvis falló en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .115.

 

   Así mismo, el cubano Liván Moinelo ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 1.29.



Yomiuri 1, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   El dominicano Gregory Polanco ligó un sencillo en 3 oportunidades, se ponchó en 2 ocasiones y recibió un boleto en la derrota de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio ascendió a .266.

 

   Por Hanshin, su compatriota Mel Rojas Jr se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .261, mientras que el también dominicano Raúl Alcántara no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 6.00.



Chunichi 2, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Dayán Viciedo cosechó un sencillo en 4 visitas al plato y cometió un error en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio subió a .217.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .333.



Seibu 0, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Rangel Ravelo falló en 2 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .132.

 

   También por Orix, el venezolano Breyvic Valera se fue de 4-0 con 2 abanicados para reducir su promedio a .188.