Jue, 25 Abr 2024 08:15 AM

Rojas Jr dispara 2do vuelacerca en triunfo de Hanshin

   El dominicano Mel Rojas Jr conectó este viernes su segundo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin. Incluye jonrón de 2 carreras de Rojas Jr

 

   El jardinero caribeño, que también fue golpeado en una ocasión, elevó su promedio a .286 y su total de empujadas a 4.

 

   Por Yomiuri, su compatriota Gregory Polanco se fue de 3-2 con 2 sencillos para subir su promedio a .262.



Yakult 3, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye jonrón de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó su primer jonrón del año y un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó las 2 únicas carreras de su equipo en la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que ha sumado al menos 2 imparables en los 3 partidos que ha disputado en lo que va de temporada, redujo su promedio a .538, pero aumentó su total de empujadas a 4.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Yakult, su compatriota José Osuna se fue de 2-1, con un doble y 2 boletos, para mejorar su promedio a .230.



Seibu 6, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano César Vargas retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en la derrota de 6-1 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad bajó a 4.50.

 

   También por Orix, el venezolano Breyvic Valera se fue de 4-0 con un error para disminuir su promedio a .205, mientras que el cubano Rangel Ravelo falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para reducir el suyo a .139.



Nippon Ham vs Lotte, ZOZO Marine

 

   El juego entre los Luchadores de Nippon Ham y los Marinos de Lotte que estaba pautado a disputarse en el Estadio ZOZO Marine de Chiba fue suspendido por lluvia.