Sáb, 20 Abr 2024 06:21 AM

Martínez conecta 2 imparables ante Hanshin

   El cubano Ariel Martínez sonó este jueves 2 imparables en 4 turnos y anotó una carrera para contribuir al triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .417.

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye anotada de Martínez

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para mejorar su promedio a .214.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr sumó 2 indiscutibles en 2 apariciones después de entrar al juego como emergente para elevar su promedio a .222.



Lotte 0, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el otro encuentro del día, el cubano Yurisbel Gracial conectó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio subió a .182.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 1.80, mientras que el venezolano Freddy Galvis falló en 2 oportunidades y recibió un boleto para bajar su promedio a .118.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .176, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría falló en 3 turnos para bajar el suyo a .243.

 

   Así mismo, el colombiano Tayron Guerrero permitió 2 carreras y 2 hits en un tercio de relevo para aumentar su efectividad a 8.31.



Orix vs Rakuten, Rakuten Seimei

 

   El juego entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por un brote de COVID que está afectando al conjunto de Orix.