Jue, 25 Abr 2024 14:11 PM

Soto cosecha 2do remolque en derrota de DeNA

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este miércoles un doble y 2 sencillos en 4 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó a un compañero, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Celular de Naha, Okinawa.

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye empujada de Soto 

 

 El inicialista boricua, que cosechó su segunda empujada de la campaña, elevó su promedio a .556 y su total de anotadas a 2.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras y ponchó a un rival en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Christopher Mercedes se anotó su tercera victoria de la temporada tras permitir 3 carreras y 6 hits en 5 entradas completas. Su marca quedó en 3-0 y su efectividad subió a 2.08.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para aumentar su promedio a .241.



Nippon Ham 3, Seibu 4, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu. Incluye anotada de Alcántara

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara conectó un doble en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .244.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .205.



Hiroshima 5, Yakult 1, Matsuyama

 

   En el Estadio Botchan de Matsuyama, el venezolano José Osuna sonó 2 imparables en 4 oportunidades en la derrota de 5-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .220.



Hanshin 0, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye actuaciones de los cubanos Yariel Rodríguez y Raidel Martínez

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Ariel Martínez se fue de 2-1, con un sencillo, un boleto y un golpeado, en el triunfo de 1-0 en 10 capítulos de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio subió a .375.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .212.

 

   Así mismo, el también cubano Yariel Rodríguez abanicó a 2 de los 3 rivales que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mantener su efectividad en 0.00, mientras que su compatriota Raidel Martínez permitió un hit sin carreras en un episodio de labor para reducir la suya a 1.29.

 

   Por Hanshin, el dominicano Raúl Alcántara permitió un hit sin anotaciones en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 7.20.



Orix vs Rakuten, Rakuten Seimei

 

   El juego entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por un brote de COVID que está afectando al conjunto de Orix.