Jue, 20 Jun 2024 08:53 AM

Dominicano Dolis suma 3er juego salvado ante Orix

 

   El dominicano Rafael Dolis cosechó este lunes su tercer juego salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 2-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Búfalos de Orix en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho caribeño, que también ponchó a un bateador en el juego, dejó su récord del año en 2-2, con 3 salvados y 9 holds y redujo su efectividad a 2.74.

 

   También por Hanshin, su compatriota Mauro Gómez falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .264.

 

   En el otro encuentro del día, el dominicano Elián Herrera sonó 2 imparables en 4 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 5-2 de las Estrellas de DeNA ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Yokohama.

 

   El antesalista caribeño, que sólo había podido sumar un hit en sus 5 juegos anteriores, elevó su promedio a .190.

 

   La jornada de hoy puso punto y final a la Serie de Juegos Interligas 2016 de la NPB. Los Halcones de SoftBank se coronaron campeones del evento por sexta vez en las apenas 12 ediciones que se han disputado hasta ahora.

 

   Así mismo, la Liga del Pacífico superó por undécima vez a la Liga Central en victorias, en esta ocasión con una diferencia de 13 (59 a 46, con un empate).

 

   La temporada regular se reanudará este viernes 24 de junio con 6 partidos, 3 en cada liga.