Vie, 19 Abr 2024 05:51 AM

2do juego de la Serie de las Estrellas termina igualado

 

   Los combinados de la Liga del Pacífico y la Liga Central empataron este sábado a 5 carreras en el segundo y último juego de la edición 2016 de la Serie de las Estrellas de la NPB, que tuvo lugar en el Estadio de Yokohama.

 

   El lanzador/bateador Shohei Otani fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido, luego de irse de 4-3, con un jonrón, 2 sencillos, 2 anotadas y 2 empujadas y terminar la serie con un promedio ofensivo de .600.

 

   Las otras 3 anotaciones del circuito oceánico llegaron por cortesía de un jonrón de 2 carreras de Hideto Asamura y un sencillo remolcador de Kenta Imamiya.

 

   Por la Liga Central, las 5 carreras provinieron de cuadrangulares solitarios de Yoshitomo Tsutsugo y Yoshihiro Maru, un doble de una carrera de Fumihito Haraguchi e imparables remolcadores de Keiji Obiki y Seiya Suzuki.

 

   El cubano Dayán Viciedo, que el primera base titular de la Liga Central en el juego, se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para dejar su promedio final en .250.

 

   El venezolano Ernesto Mejía, que fue el inicialista titular de la Liga del Pacífico y ganó la competencia de jonrones previa al partido, se fue de 2-0 con un ponche para culminar la serie en blanco.

 

   La temporada regular de la NPB se reanudará el lunes con 6 encuentros, 3 en cada liga.