Jue, 25 Abr 2024 17:55 PM

Marmolejos suma 3 remolques en triunfo de Rakuten

   El dominicano José Marmolejos conectó este sábado un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a 3 compañeros para comandar el triunfo de 8-5 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

Marmolejos remolca 3 carreras para comandar el triunfo de Rakuten

 

   El inicialista caribeño, que cosechó su primer extrabase de la campaña, elevó su promedio a .194 y su total de empujadas a 4.

 

   Por Nippon Ham, su compatriota Arismendy Alcántara se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .242, mientras que el venezolano Renato Núñez sumó un doble en una aparición como emergente para mejorar el suyo a .200.



Yakult 2, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye empujada de Polanco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco sonó 2 dobles en 4 oportunidades y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 3-2 en 10 entradas de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

 

   El jardinero caribeño, que sólo había podido sumar un sencillo en sus últimos 5 juegos, aumentó su promedio a .217 y su total de empujadas a 5.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 para reducir su promedio a .224.



Orix 4, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte. Incluye empujada de Martín

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín ligó un doble en 3 turnos, remolcó una carrera y recibió un boleto, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .175.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se fue de 4-1, con un doble y un abanicado, para bajar su promedio a .269.

 

   Por Orix, el venezolano Breyvic Valera conectó un doble en 5 visitas al plato y anotó una carrera disminuir su promedio a .243, mientras que el cubano Rangel Ravelo se fue de 3-0 con un boleto para reducir el suyo a .167.



SoftBank 0, Seibu 0, Belluna Dome

 

Moinelo completa uno de sus dos ponches del juego

 

   El cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 rivales en un episodio de relevo en el empate a cero carreras en 12 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su efectividad descendió a 1.80.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en 5 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, para bajar su promedio a .178, mientras que el venezolano Freddy Galvis se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, para disminuir el suyo a .143.



Hiroshima 9, Hanshin 1, Koshien

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mel Rojas Jr falló en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 9-1 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .133.



Chunichi vs DeNA, Yokohama

 

   El juego entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Yokohama fue suspendido por un brote de COVID que está afectando al conjunto de DeNA.