Jue, 19 May 2022 08:36 AM

Equipos anuncian sus abridores para el día inaugural

 

   Los 12 equipos de la NPB anunciaron este jueves sus lanzadores abridores para el día inaugural de la temporada 2016, que tendrá lugar mañana viernes 25 de marzo en 6 distintas localidades de la geografía japonesa.

 

   Los derechos Takahiro Norimoto y Tadashi Settsu serán los abridores de las Águilas de Rakuten y los Halcones de SoftBank en el primer encuentro de la jornada, que tendrá lugar en el Estadio Kobo de Sendai.

 

   Los también derechos Tomoyuki Sugano y Yasuhiro Ogawa se subirán al montículo por los Gigantes de Yomiuri y las Golondrinas de Yakult, respectivamente, en el juego que se llevará a cabo en el Tokyo Dome.

 

   El norteamericano de los Tigres de Hanshin Randy Messenger se medirá al zurdo Yudai Ono de los Dragones de Chunichi en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El también norteamericano Kris Johnson será el abridor de los Carpas de Hiroshima ante el derecho Shoichi Ino de las Estrellas de DeNA en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   Los Leones de Seibu apelarán al zurdo Yusei Kikuchi cuando enfrenten a Chihiro Kaneko de los Búfalos de Orix en el Prince Dome de Tokorozawa.

 

   Por último, el fenómeno Shohei Otani tomará la lomita por los Luchadores de Nippon Ham para enfrentar al derecho Hideaki Wakui de los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   Hasta un total de 16 jugadores latinos podrían ver acción en la jornada, si bien sólo 6 de ellos parecen destinados a ser titulares.

 

Compartir