Mié, 24 Abr 2024 01:41 AM

Viciedo suma doble y anotada en triunfo de Chunichi

   El cubano Dayán Viciedo conectó este domingo un doble en 3 visitas al plato y anotó la única carrera del juego en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye doble y anotada de Viciedo

 

   El inicialista villaclareño, que ha sumado al menos un imparable en 4 de sus últimos 5 juegos, elevó su promedio a .226 y su total de anotadas a 5.



Nippon Ham 2, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Rangel Ravelo falló en una oportunidad, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .227.

 

   También por Orix, el venezolano Breyvic Valera se fue de 3-0 con 2 abanicados para reducir su promedio a .263.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara no pudo conectar hits en 3 oportunidades para bajar su promedio a .292, mientras que el venezolano Renato Núñez falló en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .125.



Hanshin 5, Yomiuri 9, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, en el triunfo de 9-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio descendió a .259.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .091, mientras que su compatriota Raúl Alcántara permitió 4 carreras y 3 hits en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 18.00.



Seibu 2, Lotte 4, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 4-2 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio bajó a .111.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .273.



DeNA vs Yakult, Meiji Jingu

 

   El juego entre las Estrellas de DeNA y las Golondrinas de Yakult que estaba pautado a disputarse en el Estadio Meiji Jingu de Tokio fue suspendido por lluvia.



SoftBank vs Rakuten, Rakuten Seimei

 

   El partido entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por un brote de COVID que está afectando a varios jugadores del conjunto local.