Sáb, 20 Abr 2024 01:53 AM

Polanco suma 2do vuelacerca ante Hanshin

   El dominicano Gregory Polanco conectó este viernes su segundo cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 6-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye jonrón de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que se ponchó en 2 ocasiones y recibió un boleto en el juego, vio su promedio caer a .286, pero aumentó su total de empujadas a 3.

 

   Por Hanshin, el también dominicano Jefry Marte se fue de 2-0 con un abanicado para reducir su promedio a .154, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr recibió un boleto en una aparición como emergente y anotó una carrera para dejar el suyo en .100.



Hiroshima 2, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su segundo salvado del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El derecho pinareño, que se pudo recuperar de la derrota que sufrió en su salida anterior, mejoró su efectividad a 3.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .200.



Seibu 1, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu. Incluye actuación de Guerrero

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el colombiano Tayron Guerrero se anotó su primera victoria en la NPB luego de no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 en 10 entradas de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu.

 

   El espigado derecho, que otorgó 2 boletos y golpeó a un rival en el juego, dejó su marca de la campaña en 1-0 y su efectividad en 3.00.

 

   También por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con un boleto y un golpeado, para reducir su promedio a .100, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría falló en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .222.



Nippon Ham 0, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix. Incluye imágenes de Valera

 

   El cubano Rangel Ravelo sumó un doble y un sencillo en 4 oportunidades en el triunfo de 2-0 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.. Su promedio ascendió a .238.

 

   También por Orix, el venezolano Breyvic Valera se fue de 2-1, con un sencillo y 2 boletos, para elevar su promedio a .308.

 

   Por Nippon Ham, su compatriota Renato Núñez falló en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .150, mientras que el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 3-0 con 3 ponches para reducir el suyo a .333.



SoftBank 1, Rakuten 0, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Yurisbel Gracial ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 1-0 de los Halcones de Softbank sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio subió a .231.

 

   También por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis se fue de 4-0 con 2 abanicados para bajar su promedio a .192.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos falló en 3 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .133.



DeNA 6, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Osuna sonó un imparable en 3 oportunidades en la derrota de 6-1 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .259.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .346.

 

   Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.