Mié, 24 Abr 2024 18:10 PM

Béisbol Japonés.com estrena su 3ra versión

 

   Nuestro sitio Béisbol Japonés.com estrenó este martes su tercera versión desde que debutó en la red el 23 de julio de 2010 con una misión que todavía no ha cambiado: informar al público de habla hispana de todo lo que está ocurriendo en el béisbol profesional japonés.

 

   La versión 3.0 de nuestra página no sólo luce mejor y más moderna que la anterior, sino que además incorpora secciones nuevas que buscan educar aún más a nuestros visitantes acerca de todo lo que ofrece el circuito nipón.

 

   Entre éstas se encuentran un par de rincones que presentan a todos y cada uno de los equipos que conforman la liga y también a varios de los mejores jugadores japoneses que están activas en la misma, además de una ventana que da acceso directo a nuestro podcast semanal.

 

   Así mismo, recopila casi toda la información que estaba disponible en nuestras dos versiones anteriores en un mismo sitio, de manera que los visitantes que estén interesados en leer artículos de nuestro archivo puedan regresarse hasta el año 2010 y encontrarlos ahí, sin tener que visitar una página distinta.

 

   Quizás el mayor logro de todos sea la nueva sección de videos, que le permite a los visitantes ver los videos que compartimos en días anteriores. Anteriormente, no teníamos más opción que cambiarlos todos los días y no existía la posibilidad de ver los viejos otra vez.

 

   Con este nuevo diseño esperamos continuar sirviendo a nuestros visitantes por muchos años más, de manera de seguir cumpliendo con nuestra misión de ofrecer la mejor y más completa información del béisbol profesional japonés en español.