Mié, 24 Abr 2024 14:29 PM

Marmolejos cierra la pretemporada con jonrón

   El dominicano José Marmolejos cerró este lunes la pretemporada de la NPB con un cuadrangular solitario en 4 visitas al plato en el triunfo de 4-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego Rakuten vs Yomiuri. Incluye jonrón de Marmolejos

 

   El toletero caribeño, que sumó apenas su segundo imparable de la primavera, dejó su promedio final en .118 después de apenas 5 partidos disputados.

 

   Por Yomiuri, el también dominicano Gregory Polanco se fue de 4-1, con su primer sencillo y una empujada, para mejorar su promedio a .077.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Christopher Mercedes permitió una carrera y 3 hits en 2 episodios de relevo para subir su efectividad a 3.55, mientras que el también dominicano Rubby de la Rosa concedió una anotación y un sencillo en una entrada de labor para aumentar la suya a 3.00.


 

Lotte 10, Chunichi 2. Vantelin Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría falló en un turno, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para contribuir al triunfo de 10-2 de los Marinos de Lotte sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio cayó a .133.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se ponchó 3 veces en igual número de oportunidades y cometió un error para dejar su promedio final en .364.

 

   También por Lotte, el colombiano Tayron Guerrero permitió 3 hits y una carrera sucia en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-1 con un sencillo para elevar su promedio a .229, mientras que su compatriota Raidel Martínez concedió 2 imparables sin carreras en un episodio de relevo para dejar su efectividad en 0.00.


 

Yakult 1, Seibu 4, Belluna Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el dominicano Domingo Santana y el venezolano José Osuna fallaron ambos en 3 oportunidades y recibieron un boleto en la derrota de 4-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Leones de Seibu.

 

   El primero redujo su promedio a .242, mientras que el segundo lo bajó a .200.