Sáb, 20 Abr 2024 05:19 AM

Núñez conecta un sencillo de 2 carreras ante DeNA

    El venezolano Renato Núñez sonó este sábado un imparable en un turno como emergente y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 6-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Estrellas de DeNA en el juego de pretemporada celebrado en el Sapporo Dome.

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham. Incluye empujadas de Núñez y Alcántara

 

   El toletero criollo, que disputó apenas su sexto partido de la primavera, elevó su promedio a .500 y su total de empujadas a 4.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 2-2, con un doble, un sencillo y un remolque, para aumentar su promedio a .375.

 

   Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar cargó con la derrota tras permitir 4 carreras (3 limpias) y 4 hits en un tercio de relevo. Su récord quedó en 0-2 y su efectividad en 17.47.


 

Lotte 7, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Yomiuri. Incluye doble de 2 carreras de Martín

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín disparó un doble en 2 oportunidades y remolcó a 2 compañeros para ayudar a los Marinos de Lotte a derrotar 7-2 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El jardinero villaclareño, que también recibió un boleto y anotó en una ocasión, subió su promedio a .467 y su total de empujadas a 7.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se fue de 1-0 con un boleto para bajar su promedio a .154, mientras que el colombiano Tayron Guerrero permitió un hit sin anotaciones en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco falló en 3 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para dejar su promedio en .000.


 

Yakult 5, Seibu 6, Belluna

 

Resumen del juego Yakult vs Seibu. Incluye empujadas de Osuna

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el venezolano José Osuna ligó un doble de 2 carreras en 2 turnos pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-5 de las Golondrinas de Yakult ante los Leones de Seibu. 

 

   El inicialista criollo, que también recibió 2 boletos en el juego, elevó su promedio a .250 y su total de empujadas a 3.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-0, con una anotada y un remolque, para reducir su promedio a .267.


 

Orix 2, Hanshin 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix. Incluye remolque de Marte

 

   El dominicano Jefry Marte sumó un sencillo en 3 oportunidades y remolcó a un compañero en el triunfo de 4-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .205.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr conectó un doble en 4 viajes a la goma y se ponchó en una ocasión para mejorar su promedio a .222.

 

   Por Orix, el cubano Rangel Ravelo cosechó su primer indiscutible de la pretemporada en 3 turnos y recibió un boleto para aumentar su promedio a .143.


 

Rakuten 2, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-1, con un sencillo y una anotada, en el empate a 2 carreras entre los Dragones de Chunichi y las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .200.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez ponchó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00, mientras que el también cubano Raidel Martínez permitió un hit sin carreras en un episodio de labor y abanicó a un bateador para dejar la suya en 0.00.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para mantener su promedio en .000.


 

Hiroshima 4, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Liván Moinelo ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo en el empate a 4 carreras entre los Halcones de SoftBank y los Carpas de Hiroshima. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   También por SoftBank, su compatriota Yurisbel Gracial se fue de 2-0, con un boleto y una anotada, para bajar su promedio a .375, mientras que el venezolano Freddy Galvis se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir el suyo a .091.