Vie, 19 Abr 2024 18:38 PM

Gracial suma 2 dobles y un remolque ante Hiroshima

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este viernes 2 dobles y un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en el juego de pretemporada celebrado en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank. Incluye doble y empujada de Gracial

 

   El matancero, que también anotó en una ocasión, extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con hit para elevar su promedio de la primavera a .400 y su total de empujadas a 7.

 

   También por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis se fue de 4-1, con su primer sencillo de la pretemporada y 2 ponches, para aumentar su promedio a .143.


 

Yakult 1, Seibu 1, Belluna Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Seibu. Incluye sencillo y empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna ligó 2 sencillos en igual número de turnos y remolcó a un compañero en el empate a una carrera entre las Golondrinas de Yakult y los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .231.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-2, con 2 sencillos, una anotada y un ponche, para mejorar su promedio a .308.


 

DeNA 6, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham. Incluye empujada de Núñez

 

   En el Sapporo Dome, el venezolano Renato Núñez falló en 2 oportunidades pero remolcó la única carrera de su equipo con un elevado de sacrificio en la derrota de 6-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Estrellas de DeNA. Su promedio cayó a .444.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 3-0, con 2 ponches, un golpeado y un error, para reducir su promedio a .167, mientras que el dominicano Bryan Rodríguez permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 6.00

 

   Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar concedió un hit sin carreras en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 13.50.


 

Rakuten 1, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

   El cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 3 turnos y recibió un boleto en el empate a una carrera entre los Dragones de Chunichi y las Águilas de Rakuten en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .179.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos se fue de 3-0 con un abanicado para mantener su promedio en .000.


 

Hanshin 3, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Jefry Marte sumó un sencillo en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 3-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Búfalos de Orix. Su promedio subió a .194.

 

   Por Orix, el cubano Rangel Ravelo se fue de 2-0 para mantener su promedio en .000.


 

Lotte 5, Yomiuri 7, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras y ponchó a 3 rivales en un capítulo de relevo en el triunfo de 7-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Marinos de Lotte en el Tokyo Dome. Su efectividad bajó a 1.80.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco, que debutó en la pretemporada, se fue de 2-0, con 2 ponches y un boleto, para dejar su promedio inicial en .000.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín falló en un turno, recibió un boleto y fue golpeado en una ocasión para bajar su promedio a .462, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría se fue de 2-0 con un ponche para reducir el suyo a .167.