Mié, 24 Abr 2024 21:10 PM

Gracial suma doble y empujada ante Hanshin

 

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este miércoles un doble en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-6 de los Halcones de SoftBank ante los Tigres de Hanshin en el juego de pretemporada celebrado en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

SoftBank conecta 8 hits en el cierre del 4to. Incluye doble de Gracial

 

   El jardinero matancero, que extendió a 6 su racha de juegos consecutivos con hit, dejó su promedio de la primavera en .346 y su total de empujadas en 6.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo debutó con buen pie al ponchar a 2 rivales y otorgar un boleto en una entrada de relevo en la que no permitió hits ni carreras.  Su efectividad inicial quedó en 0.00.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-0 con 2 abanicados para reducir su promedio a .188, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr se ponchó en una aparición como emergente para bajar el suyo a .219.


 

Nippon Ham 5, Seibu 7, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara debutó en la pretemporada sonando un doble en 3 oportunidades en la derrota de 7-5 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El camarero caribeño, que también recibió un boleto en el juego, dejó su promedio inicial en .333.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .571.


 

Hiroshima 2, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Guerrero realiza su debut en la pretemporada

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Adeiny Hechavarría ligó un doble en un turno como emergente en la derrota de 2-1 de los Marinos de Lotte ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .200.

 

   También por Lotte, su compatriota Leonys Martín se fue de 3-0 con 2 abanicados para reducir su promedio a .500, mientras que el colombiano Tayron Guerrero debutó a lo grande lanzando un episodio perfecto de relevo para dejar su efectividad inicial en 0.00.


 

Yomiuri 4, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

   Los cubanos Raidel Martínez y Yariel Rodríguez debutaron ambos con buen pie en la pretemporada al no permitir carreras en un capítulo de relevo cada uno en la derrota de 4-0 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   Martínez concedió un sencillo y ponchó a un rival para dejar su efectividad inicial en 0.00, mientras que Rodríguez también permitió un imparable para dejar la suya en 0.00.

 

   También por Chunichi, su compatriota Dayán Viciedo se fue de 3-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .160.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Christopher Mercedes ponchó a 2 de los 6 bateadores que enfrentó en 2 entradas perfectas de relevo para mejorar su efectividad a 3.38.


 

DeNA 8, Yakult 0, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna sumó un sencillo en 3 visitas al plato en la derrota de 8-0 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA. Su promedio ascendió a .167.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con un abanicado para disminuir su promedio a .261.


 

Orix 0, Rakuten 3, Shizuoka

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano José Marmolejos debutó en blanco al fallar en 2 oportunidades en el triunfo de 3-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. Su promedio inicial quedó en .000.

 

   Por Orix, el cubano Rangel Ravelo se fue de 2-0 con 2 boletos en la que fue también su primera aparición de la primavera. Su promedio inicial quedó en .000.