Jue, 25 Abr 2024 02:20 AM

Navarro conecta jonrón de 525 pies en práctica de Lotte

 

   El dominicano Yamaico Navarro disparó este sábado un vuelacercas de aproximadamente 525 pies en su primera práctica de bateo con los Marinos de Lotte, según reporta el popular diario Sankei Sports.

 

   El toletero caribeño, que viene de completar dos temporadas sensacionales en la liga de Corea del Sur, llegó a Japón el pasado primero de febrero a reportarse a su nuevo club, pero hasta ahora no había podido entrenar junto al resto de sus compañeros.

 

   Su primera sesión en la caja de bateo constó de 43 swings, en los cuales sumó 5 cuadrangulares, incluyendo el que viajó 525 pies.

 

   Lotte planea utilizarlo como titular en la segunda base para cubrir la ausencia del mexicano Luis Cruz, quien firmó con los Gigantes de Yomiuri durante el descanso invernal, y sin duda tiene muchas expectativas acerca de lo que pueda hacer tanto defensiva como ofensivamente.

 

   En los 265 partidos que disputó en la liga coreana, bateó para .297, con 79 vuelacercas y 235 carreras remolcadas. Adicionalmente, fue electo como el Jugador Más Valioso de la Serie de Corea en 2014 e implantó un nuevo récord de jonrones para extranjeros en 2015 con 48.