Sáb, 25 Jun 2022 16:22 PM

Ramírez suma segunda victoria en fila como manager

 

   El venezolano Alex Ramírez sumó este domingo su segunda victoria consecutiva como manager luego de que las Estrellas de DeNA superaran por un cómodo 6-1 a los Dragones de Chunichi en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en Chatan, Okinawa.

 

   El conjunto de Yokohama no sólo brilló a la ofensiva tras producir 5 carreras en las tres primeras entradas, sino que también lució sólido desde el montículo al blanquear a su rival de Nagoya durante los primeros 6 episodios.

 

   El estratega criollo ha venido insistiendo desde antes del inicio de la pretemporada que la clave del éxito de su equipo este año será que sus lanzadores ataquen con más frecuencia la esquina de adentro y eso fue precisamente lo que ocurrió en el juego de hoy.

 

   Tanto el abridor Shun Yamaguchi como su relevo inmediato Shoichi Ino dirigieron casi todos sus lanzamientos a la parte de adentro del plato y eso los ayudó a mantener a los bateadores de Chunichi bajo control.

 

   Yamaguchi incluso registró 4 ponches, dos de los cuales fueron propinados al cubano Dayán Viciedo y al dominicano Ricardo Nanita, respectivamente. Nanita sumó un doble más adelante, pero su esfuerzo no pudo evitar la derrota de su equipo.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López sumó un sencillo al centro en su primer turno al bate y recibió un boleto en el segundo.

 

   DeNA y Chunichi volverán a enfrentarse mañana lunes en el mismo escenario en otro partido amistoso de pretemporada.

 

Compartir