Vie, 19 Abr 2024 19:13 PM

Japón anuncia su roster para amistosos contra Taiwán

 

   El manager de la selección japonesa de béisbol, Hiroki Kokubo, dio a conocer este lunes el roster del equipo que se medirá el mes que viene al combinado de Taiwán en un par de encuentros amistosos que se celebrarán en Japón.

 

   La lista incluye a la mayoría de los jugadores que vieron acción durante el torneo Premier 12 celebrado en noviembre, pero también omite a algunos nombres importantes que están lesionados o simplemente preparándose para la temporada que se avecina.

 

   El joven lanzador Shohei Otani, que estuvo entrenando hasta hace poco con los Luchadores de Nippon Ham en Arizona; el jardinero Yuki Yanagita, que se está recuperando de una lesión; y el as Kenta Maeda, que firmó un contrato de 8 años con los Dodgers de Los Ángeles durante el invierno, son las ausencias más notorias.

 

   No obstante, los toleteros Sho Nakata, Tetsuto Yamada, Yoshitomo Tsutsugo y Nobuhiro Matsuda estarán todos presentes, además de lanzadores como Tomoyuki Sugano, Yudai Ono, Yasuhiro Ogawa y Shota Takeda.

 

   Los dos partidos en cuestión tendrán lugar el sábado 5 de marzo en el Nagoya Dome y el domingo 6 de marzo en el Kyocera Dome de Osaka. El Equipo Samurai será el conjunto local en el primer juego y el visitante en el segundo.

 

   Adicionalmente, los empates estarán permitidos y no se disputarán entradas adicionales en ninguno de los encuentros. Los abridores de cada equipo serán anunciados con anterioridad y no habrán limites de envíos para los lanzadores.