Vie, 19 Abr 2024 13:14 PM

Núñez dispara 1er cuadrangular de la primavera

 

   El venezolano Renato Núñez conectó este martes su primer vuelacercas de la pretemporada y un sencillo en 3 turnos en la derrota de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

Núñez se va de 3-2 ante Seibu, incluyendo un jonrón

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle en solitario y cosechó también su primera empujada de la primavera, redujo su promedio a .800.


 

Hiroshima 6, Lotte 10, ZOZO Marine

 

Martín conecta un sencillo de 2 carreras ante Hiroshima

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sonó un imparable en 2 oportunidades, recibió un boleto y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 10-6 de los Marinos de Lotte sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero villaclareño, que sumó su tercer juego consecutivo con al menos una empujada, bajó su promedio a .667 y dejó su total de remolques en 5.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .111.


 

DeNA 4, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye actuación de Romero

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Fernando Romero se anotó su segunda victoria de la pretemporada tras permitir 2 carreras y 4 hits en 4 entradas completas en el triunfo de 4-2 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El derecho caribeño, que abanicó a 5 rivales y otorgó 3 boletos en el partido, mejoró su marca a 2-0 y subió su efectividad a 3.60.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar ponchó a un bateador y regaló un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 16.62.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y 2 boletos, para aumentar su promedio a .143, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 2 oportunidades para bajar el suyo a .300.


 

Hanshin 3, SoftBank 3, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs SoftBank

 

   El cubano Yurisbel Gracial ligó un doble en 3 turnos y anotó en una ocasión en el empate a 3 carreras entre los Halcones de SoftBank y los Tigres de Hanshin en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .348.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 3-1, con un sencillo, 2 ponches y un boleto, para mejorar su promedio a .214, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr falló en 4 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche, para disminuir el suyo a .226.


 

Yomiuri 2, Chunichi 6, Vantelin Dome

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 6-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .182.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 2.25.


 

Orix 3, Rakuten 14, Shizuoka

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten derrotaron por un contundente 14-3 a los Búfalos de Orix en el Estadio Kusanagi de Shizuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.