Jue, 25 Abr 2024 18:56 PM

Maeda será el abridor de Japón ante Puerto Rico

 

   Kenta Maeda, reciente ganador del Premio Sawamura, será el abridor de la selección japonesa ante el combinado de Puerto Rico en el encuentro amistoso que se disputará mañana en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El manager del Equipo Samurai, Hiroki Kokubo, explicó que espera utilizar al derecho de 27 años por 3 entradas y luego darle la pelota al súper novato Shohei Otani, quien trabajará por otros 3 capítulos.

 

   Kokubo también anunció su alineación para el partido, que incluye a los mejores jugadores que vieron acción en la NPB este año.

 

   El jardinero Shogo Akiyama, quien impuso un nuevo récord de hits para una campaña con 216, será el primer bate y estará seguido por el campo corto Hayato Sakamoto y el antesalista Tetsuto Yamada, probable ganador del galardón al Jugador Más Valioso de la temporada regular en la Liga Central.

 

   Takeya Nakamura, líder jonronero y de empujadas de la Liga del Pacífico, será el cuarto bate y designado, el jardinero Yoshitomo Tsutsugo bateará quinto y el inicialita Sho Nakata lo hará en el sexto lugar.

 

   El antesalista Nobuhiro Matsuda será el séptimo bate, el jardinero Ryosuke Hirata bateará octavo y el receptor Motohiro Shima tomará su turno en el noveno puesto.

 

   Japón disputará otro partido de calentamiento ante el conjunto boricua el viernes antes de debutar en el torneo Premier 12 el domingo ante la selección de Corea del Sur en el Sapporo Dome.