Vie, 19 Abr 2024 14:27 PM

López suma 3 hits y un remolque en el 1er juego

 

   El venezolano José Celestino López debutó este viernes a lo grande en la Serie de las Estrellas de la NPB al sumar 3 imparables y una empujada en el triunfo de 8-6 de la Liga Central sobre la Liga del Pacífico en el primer juego celebrado en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista criollo se fue de 4-3 en el partido, con un doble, 2 sencillos, una anotada y una empujada, para dejar su promedio inicial en .750 y convertirse en el bateador más destacado del conjunto local.

 

   También por la Liga Central, el dominicano Héctor Luna se ponchó en sus 2 apariciones sobre el plato para dejar su promedio en .000.

 

   Por la Liga del Pacífico, el mexicano Luis Cruz sonó un imparable en 2 turnos para colocar su promedio de la serie en .500.

 

   El cotizado novato Shintaro Fujinami se anotó la victoria tras retirar en fila a los 9 bateadores que enfrentó en 3 entradas de relevo intermedio, mientras que la derrota fue para el veterano derecho Hideaki Wakui, quien permitió 5 carreras en 2 episodios de relevo.

 

   Ikuhiro Kiyota, que conectó un jonrón de 3 carreras para la Liga del Pacífico, y Shinnosuke Abe, que se fue para la calle en solitario, fueron los únicos dos bateadores en irse para la calle en el juego.

 

   El segundo y último partido de la Serie de las Estrellas 2015 de la NPB tendrá lugar mañana en el Estadio Mazda de Hiroshima.