Mar, 23 Abr 2024 10:42 AM

Ya está definido el calendario 2022 de la NPB

 

La temporada 2022 de la NPB comenzará el 25 de marzo

 

   El calendario oficial de la temporada 2022 de la NPB ya está disponible en la página web de la liga, si bien algunos detalles todavía están ausentes, como las fechas de las series de postemporada y los nombres de los estadios en los que se disputarán algunos partidos.

 

   Sin embargo, las fechas más importantes ya están todas definidas. La campaña regular comenzará el viernes 25 de marzo con 6 encuentros: Chunichi vs Yomiuri, Hiroshima vs DeNA y Yakult vs Hanshin en la Liga Central y Lotte vs Rakuten, Orix vs Seibu y Nippon Ham vs SoftBank en la Liga del Pacífico.

 

   La serie de juegos interligas, que como ha sido costumbre en los últimos años se extenderá por 3 semanas, arrancará el martes 24 de mayo con los siguientes 6 partidos: Orix vs Yomiuri, Nippon Ham vs Yakult, SoftBank vs DeNA, Seibu vs Chunichi, Rakuten vs Hanshin y Lotte vs Hiroshima.

 

   La Serie de las Estrellas se llevará a cabo más tarde de lo acostumbrado. Se mantendrá el formato tradicional de 2 juegos, pero en lugar de realizarse a principios o mediados de julio, en esta ocasión se celebrarán a finales de mes.

 

   El primer juego tendrá lugar en el Pay Pay Dome de Fukuoka el martes 26 de julio y el segundo en el Estadio Botchan de Matsuyama el miércoles 27 de julio.

 

   La fecha de inicio de la primera fase de la postemporada todavía no ha sido confirmada, pero tomando en cuenta el calendario de 2021 lo más probable es que ocurra el sábado 8 de octubre. Si es así, la fase final comenzará entonces el 12 de octubre.

 

   El calendario de la Serie de Japón ya está definido. La acción comenzará el sábado 22 de octubre en el estadio del representante de la Liga Central.