Jue, 25 Abr 2024 17:49 PM

Europa se desquita y derrota 6-2 a Japón

 

   El combinado de estrellas europeas se desquitó este miércoles de la derrota sufrida ayer al vencer por un cómodo 6-2 a la selección japonesa de béisbol en el segundo partido amistoso entre ambas escuadras disputado en el Tokyo Dome.

 

   El conjunto visitante le endosó 5 carreras en las 3 primeras entradas al abridor Takahiro Matsuba, cortesía de dos sencillos de Mario Chiarini y Blake Ochoa y un jonrón de Yurendell De Caster, que colocaron el juego fuera del alcance de los locales.

 

   El Equipo Samurai descontó en el sexto capítulo gracias a un estacazo solitario de Tetsuto Yamada y un sencillo de una carrera de Yoshitomo Tsutsugo, pero eso fue todo lo que pudo producir su ofensiva en el encuentro.

 

   Matsuba cargó con la derrota, mientras que la victoria fue para el abridor europeo Diegomar Markwel, quien blanqueó al combinado nipón durante las 3 entradas que estuvo sobre el montículo.

 

   El juego de hoy puso punto y final a la serie amistosa entre ambos conjuntos y también a la actividad del Equipo Samurai, que deberá esperar hasta noviembre de este año para poder disputar más encuentros de exhibición.