Jue, 19 May 2022 08:23 AM

La NPB publica su calendario final para 2022

 

La temporada 2021 de la NPB comenzó el 26 de marzo

 

   La Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés) publicó este martes su calendario final para la temporada 2022, que incluye las fechas y estadios de todos los enfrentamientos de la campaña regular, playoffs y la serie final.

 

   La jornada inaugural de la temporada regular será el viernes 25 de marzo, cuando se disputarán los primeros 6 partidos del año: Chunichi vs Yomiuri, Hiroshima vs DeNA, Yakult vs Hanshin, Lotte vs Rakuten, Orix vs Seibu y Nippon Ham vs SoftBank.

 

   La serie de juegos interligas comenzará el martes 24 de mayo y se extenderá por 3 semanas. Los 6 juegos de la primera jornada serán Orix vs Yomiuri, Nippon Ham vs Yakult, SoftBank vs DeNA, Seibu vs Chunichi, Rakuten vs Hanshin y Lotte vs Hiroshima.

 

   Los 2 encuentros de la Serie de las Estrellas tendrán lugar el 26 y 27 de julio en el Pay Pay Dome de Fukuoka y el Estadio Botchan de Matsuyama, respectivamente.

 

   Las fechas de las series de postemporada, que no habían sido anunciadas anteriormente, ya están definidas. La primera fase comenzará el 8 de octubre y la segunda el 12, para darle paso luego a la Serie de Japón, que arrancará el sábado 22 de octubre.

 

Compartir