Jue, 25 Abr 2024 17:12 PM

Hanshin comienza a vender boletos sin restricciones

 

Los estadios de la NPB podrán llenarse otra vez esta temporada

 

   Los Tigres de Hanshin anunciaron este viernes que pronto comenzarán a vender, sin restricciones, boletos para la primera serie de la temporada regular, que tendrá lugar ante las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka entre el 25 y el 27 de marzo.

 

   Desde que comenzó la pandemia, los estadios japoneses siempre han estado sujetos a distintos límites de asistencia, por lo que los fanáticos nunca han podido llenarlos. Sin embargo, la NPB ha eliminado esos límites para esta temporada, por lo que pronto podremos ver sus estadios llenos otra vez.

 

   Por supuesto, si el número de casos del virus aumenta y las autoridades de salud locales lo solicitan, es posible que se vuelvan a establecer límites de asistencia antes de que comience la temporada regular, pero salvo eso los fanáticos podrán llenar de nuevo los parques de la NPB este año.

 

   Los boletos anuales comenzarán a venderse a partir del 10 de febrero. Una semana más tarde será el turno de los miembros de diamante del club oficial de fanáticos del equipo y 4 después el del resto de los miembros del club. Los boletos generales estarán disponibles a partir del primero de marzo.