Jue, 19 May 2022 08:01 AM

Daily Sports alaba trabajo en defensa de Soto

 

Soto ha estado trabajando desde el inicio de los entrenamientos

 

   El Diario Daily Sports alabó este jueves el trabajo que ha estado haciendo en defensa el puertorriqueño Neftalí Soto durante los entrenamientos primaverales de las Estrellas de DeNA, que se están llevando a cabo en Ginowan, Okinawa.

 

   El toletero boricua, que está comenzando su quinta temporada con el equipo, se ha destacado hasta ahora por sus jonrones y sus carreras empujadas, pero ahora también está demostrando sus habilidades a nivel defensivo.

 

   Desde su llegada al club, su posición defensiva nunca ha sido fija y se ha alternado entre los jardines, la segunda base y la inicial. Sin embargo, después de la partida del venezolano José Celestino López a finales de 2020, recibió la tarea de cubrir la primera base.

 

   La pandemia le impidió participar en los entrenamientos primaverales el año pasado y su tardío debut en la campaña terminó afectando su actuación durante el resto del año. No obstante, en esta ocasión ha estado practicando desde el principio y espera estar al 100% de sus condiciones para la jornada inaugural.

 

   Daily Sports aclara que su titularidad no está asegurada debido a la presencia de otros jugadores que podrían sacarlo de la alineación. Esa es la razón por la que está haciendo más énfasis en su defensa, de manera de poder contribuir al éxito del conjunto desde todas las facetas del juego.

 

Compartir