Mié, 24 Abr 2024 08:41 AM

Actuación de Rojas Jr no satisface a su manager

 

Hanshin está entrenando en Ginoza, Okinawa

 

   El manager de los Tigres de Hanshin, Akihiro Yano, no quedó satisfecho con la actuación de hoy del dominicano Mel Rojas Jr, quien se fue de 2-0 en un juego amistoso disputado ante las Águilas de Rakuten en Ginoza, Okinawa.

 

   El toletero caribeño, que comenzó el partido como el quinto bate y designado titular del conjunto felino, falló en ambas ocasiones con corredores en base. Según el diario Nikkan Sports, Yano resaltó el hecho de que conectó la pelota en los dos turnos, pero también destacó la poca calidad del contacto en ambas ooportunidades.

 

   Después de destrozar la pelota en la liga surcoreana por 4 temporadas, su debut en la NPB el año pasado llegó lleno de expectativas, pero lamentablemente el jardinero de 31 años no pudo cumplirlas al terminar la campaña con promedio de .217, 8 jonrones y 21 empujadas en apenas 60 juegos.

 

   Ahora se prepara a cumplir el segundo y último año de su millonario contrato, por lo que necesita mejorar considerablemente su actuación si aspira a seguir jugando en la liga en el futuro.