Jue, 19 May 2022 08:09 AM

Mañana se disputarán 5 juegos de pretemporada

 

La pretemporada de la NPB comenzó el 1ero de febrero

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB, que estaban pautados para comenzar el miércoles pero no pudieron debido a la lluvia, arrancarán mañana sábado con 5 enfrentamientos en total.

 

   Los Halcones de SoftBank recibirán a los Búfalos de Orix en el Estadio Ivy de Miyazaki, los Luchadores de Nippon Ham harán lo propio con las Estrellas de DeNA en Nago, Okinawa, y las Águilas de Rakuten visitarán a las Golondrinas de Yakult en Urasoe, Okinawa.

 

   Así mismo, Dragones de Chunichi serán los locales ante los Tigres de Hanshin en Chatan, Okinawa, y los Carpas de Hiroshima serán los visitantes ante los Gigantes de Yomiuri en Naha, Okinawa.

 

   Los lanzadores abridores de los encuentros no han sido anunciados todavía, pero tratándose de juegos de pretemporada lo más probable es que cada uno trabaje por un máximo de 2 o 3 episodios.

 

   De acuerdo a los reportes de los 10 conjuntos que participarán en la jornada, hasta 18 jugadores latinos podrían ver acción en la misma, si bien parece muy difícil que todos lo hagan.

 

Compartir