Sáb, 20 Abr 2024 12:30 PM

Soto abre la pretemporada con 2 jonrones solitarios

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham. Incluye jonrones de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto comenzó este sábado la pretemporada de la NPB de una manera soñada al disparar 2 cuadrangulares solitarios en 2 turnos al bate en el triunfo de 5-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Luchadores de Nippon Ham en Nago, Okinawa.

 

   El inicialista boricua, que se prepara a comenzar su quinta campaña en el exigente circuito nipón, dejó su promedio inicial de la primavera en 1.000, con 2 vuelacercas y 2 remolques en su cuenta personal.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez, que concedió el segundo de los dos estacazos de Soto, permitió una carrera y un sencillo en una entrada de relevo para dejar su efectividad inicial en 9.00.


 

Rakuten 0, Yakult 5, Urasoe

 

Resumen del juego Rakuten vs Yakult. Incluye doble de Santana

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana sonó un doble de 2 carreras en 2 visitas al plato para comandar el triunfo de 5-0 de las Golondrinas de Yakult sobre las Águilas de Rakuten en Urasoe, Okinawa.

 

   El jardinero caribeño, que está en su segunda temporada en la NPB, aumentó su promedio de la primavera a .500, con un doble y 2 empujadas.


 

Hanshin 1, Chunichi 2, Chatan

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   En Chatan, Okinawa, el cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo de una carrera en 2 apariciones sobre el plato en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio inicial quedó en .500.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 2-0 con un ponche para mantener su promedio en .000.

 

   Por Hanshin, los dominicanos Jefry Marte y Mel Rojas Jr sumaron ambos un indiscutible en 2 turnos para dejar sus respectivos promedios en .500.


 

Hiroshima 3, Yomiuri 1, Naha

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri. Incluye imágenes de Mercedes

 

   El dominicano Christopher Mercedes concedió 4 hits sin carreras, ponchó a 2 rivales y otorgó 2 boletos en 2 episodios de relevo en la derrota de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en Naha Okinawa. Su efectividad inicial quedó en 0.00.


 

Orix 8, SoftBank 4, Miyazaki

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 8-4 a los Halcones de SoftBank en la ciudad de Miyazaki en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.