Mié, 24 Abr 2024 18:15 PM

Santana suma otro doble en derrota de Yakult

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult

 

   El dominicano Domingo Santana conectó este domingo un doble en 2 turnos por segunda jornada consecutiva en la derrota de 9-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en Urasoe, Okinawa, en la continuación de la pretemporada de la NPB.

 

   El jardinero caribeño, que en esta ocasión no pudo remolcar carreras, dejó su promedio de la primavera en .500.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 2 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para mantener su promedio en .000.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr se fue de 2-0, con un ponche, un boleto y una anotada, para reducir su promedio a .200, mientras que su compatriota Jefry Marte se ponchó en una ocasión y recibió un boleto para bajar el suyo a .333.


 

Rakuten 9, Chunichi 7, Naha

 

Resumen del juego Rakuten vs Chunichi

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en 2 visitas al plato en la derrota de 9-7 de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten en Chatan, Okinawa. Su promedio quedó en .500.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 2-0, con un ponche y 2 boletos, para mantener su promedio en .000.


 

DeNA 1, Yomiuri 1, Naha

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri

 

   En Naha, Okinawa, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en el empate a una carrera entre las Estrellas de DeNA y los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad inicial quedó en 0.00.

 

   También por DeNA, el dominicano Fernando Romero concedió una anotación y 3 imparables en 2 episodios de relevo, en los que abanicó a un rival. Su efectividad ascendió a 4.50.

 

   Por Yomiuri, el también dominicano Rubby de la Rosa permitió 2 hits sin carreras y ponchó a 2 rivales en un capítulo de relevo para dejar su efectividad en 0.00.


 

Hiroshima 2, Nippon Ham 4, Nago

 

Resumen del juego Hiroshima vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 4-2 a los Carpas de Hiroshima en Nago, Okinawa, en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.