Jue, 19 May 2022 07:23 AM

Soto cosecha 3er remolque de la primavera

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye empujada de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto falló este miércoles en un turno, pero remolcó su tercera carrera de la pretemporada con un elevado de sacrificio para contribuir al triunfo de 9-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que vio acción en apenas su segundo partido de la primavera, redujo su promedio a .667. Sin embargo, se mantiene líder absoluto de jonrones de toda la NPB con 2 y está cuarto en empujadas con 3.


 

Lotte 4, Orix 1, Kyocera Dome

 

Vargas brilló en su debut en la pretemporada

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano César Vargas debutó con buen pie en la pretemporada al permitir apenas un hit sin carreras en 3 sólidas entradas de relevo en la derrota de 4-1 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El derecho poblano, que ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto en el juego, dejó su efectividad inicial en 0.00.


 

Yakult 0, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 2 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 1-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio se mantiene en .500.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 2 visitas al plato para dejar su promedio de la primavera en .000.


 

Chunichi 1, SoftBank 3, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs SoftBank

 

   El cubano Yurisbel Gracial se fue de 2-0 en su primera aparición primaveral en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Dragones de Chunichi en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio quedó en .000.

 

   Por Chunichi, el también cubano Ariel Martínez se ponchó en un turno como emergente para mantener su promedio en .000.


 

Seibu 2, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 3-2 a los Leones de Seibu en el Tokyo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

Compartir