Jue, 19 May 2022 08:45 AM

Soto suma 2 remolques más ante Hiroshima

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye empujadas de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este jueves un doble en 2 turnos y remolcó 2 carreras más en el triunfo de 7-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama, en la continuación de la pretemporada de la NPB.

 

   El inicialista boricua, que redujo su promedio a .600, igualó el liderato de empujadas de la primavera al cosechar su quinto remolque en apenas 3 partidos disputados.


 

Seibu 0, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Yomiuri. Incluye actuación de Mercedes

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes retiró en fila a los 9 bateadores que enfrentó en 3 entradas perfectas de relevo en el triunfo de 5-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Leones de Seibu en el Tokyo Dome.

 

   El zurdo caribeño, que agregó 3 abanicados a su cuenta personal, mantuvo su efectividad en 0.00 tras 2 salidas en lo que va de pretemporada.


 

Yakult 1, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Bryan Rodríguez ponchó a uno de los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo en el empate a una carrera entre los Luchadores de Nippon Ham y las Golondrinas de Yakult. Su efectividad descendió a 4.50.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 2-0 con 2 abanicados para reducir su promedio a .375, mientras que el venezolano José Osuna falló en 3 oportunidades para dejar el suyo en .000.


 

Chunichi 5, SoftBank 3, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Ariel Martínez se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 5-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio sigue en .000.

 

   Por SoftBank, su compatriota Yurisbel Gracial falló en 2 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para dejar su promedio en .000.

 

Compartir