Jue, 25 Abr 2024 05:58 AM

Rojas Jr suma doble y 3 empujadas ante Hiroshima

   El dominicano Mel Rojas Jr conectó este martes un doble y un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó a 3 compañeros en el triunfo de 10-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el juego de pretemporada disputado en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del juego Hiroshina vs Hanshin. Incluye actuación de Rojas Jr

 

   El jardinero caribeño, que sólo había sumado un imparable en sus últimos 4 partidos, elevó su promedio a .250 y cosechó sus primeras 3 empujadas de la primavera.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte se fue de 3-1 con un sencillo para aumentar su promedio a .154.


 

Lotte 5, Nippon Ham 5, Kamagaya

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Renato Núñez debutó a lo grande al conectar un doble en su primer turno de la pretemporada y anotar en una ocasión en el empate a 5 carreras entre los Luchadores de Nippon Ham y los Marinos de Lotte en Kamagaya.

 

   El pelotero criollo, que también recibió un boleto en el juego, dejó su promedio inicial en 1.000.

 

   Por Lotte, el cubano Adeiny Hechavarría también comenzó la primavera con buen pie al sumar un indiscutible en 2 oportunidades y anotar una carrera. Su promedio quedó en .500.


 

Seibu 2, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Seibu vs DeNA. Incluye actuación de Romero

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Fernando Romero se anotó su primera victoria tras permitir un jonrón solitario y un sencillo en 4 entradas completas en el triunfo de 4-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Leones de Seibu.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 6 rivales y otorgó 3 boletos en el juego, colocó su marca en 1-0 y mejoró su efectividad a 3.00 luego de 2 salidas.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0 para reducir su promedio a .273.


 

Orix 4, Chunichi 1, Kariya

 

   El cubano Ariel Martínez falló en 3 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix en Kariya. Su promedio se mantiene en .000.


 

Yomiuri 2, SoftBank 6, Ube

 

   En Ube, los Halcones de SoftBank derrotaron 6-2 a los Gigantes de Yomiuri en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Yakult 0, Rakuten 5, Shizuoka

 

Resumen del juego Yakult vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten blanquearon 5-0 a las Golondrinas de Yakult en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.