Sáb, 20 Abr 2024 07:20 AM

Marte y Rojas Jr rescatan a Hanshin ante Hiroshima

   Los dominicanos Jefry Marte y Mel Rojas Jr remolcaron este miércoles una carrera cada uno para evitar la derrota de los Tigres de Hanshin, que empataron 2-2 con los Carpas de Hiroshima en un juego de pretemporada disputado en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye empujadas de Marte y Rojas Jr

 

   Marte, que también anotó en una ocasión, conectó un doble en 4 turnos para elevar su promedio de la primavera a .176, mientras que Rojas Jr ligó un sencillo en 2 oportunidades y cosechó un elevado de sacrificio para aumentar el suyo a .278.


 

Lotte 1, Nippon Ham 6, Kamagaya

 

Núñez conecta su 2do imparable de la pretemporada

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Renato Núñez mantuvo su promedio en 1.000 al disparar un indiscutible en una aparición como emergente en el triunfo de 6-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en Kamagaya.

 

   Por Lotte, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .250.


 

Yomiuri 1, SoftBank 6, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs SoftBank. Incluye actuación de Mercedes

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Yurisbel Gracial sonó un imparable en un turno y recibió 2 boletos en el triunfo de 6-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .154.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Christopher Mercedes cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 7 hits en 3 entradas y 2 tercios de labor. Su récord quedó en 0-1 y su efectividad en 4.15.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa concedió un jonrón solitario y abanicó a 2 rivales en un episodio de relevo para subir su efectividad a 4.50.


 

Orix 2, Chunichi 0, Nagoya

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó un sencillo en 3 visitas al plato en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix en el Estadio de Nagoya. Su promedio aumentó a .273.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para extender su racha de turnos consecutivos sin hit a 11 y mantener su promedio en .000.


 

Seibu 1, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Seibu vs DeNA

 

   En el estadio de Yokohama, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en una oportunidad y recibió un boleto en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .250.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar lanzó un capítulo perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 23.14.


 

Yakult 1, Rakuten 3, Shizuoka

 

Resumen del juego Yakult vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 3-1 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kusanagi de Shizuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.