Sáb, 20 Abr 2024 09:08 AM

Gracial dispara 1er vuelacercas de la primavera

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este viernes su primer cuadrangular de la pretemporada y un sencillo en 3 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de los Halcones de SoftBank ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego SoftBank vs Yakult

 

   El matancero, que remolcó una de las 3 carreras de su equipo en el juego, elevó su promedio a .250 y su total de empujadas a 3.

 

   También por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis se ponchó en un turno como emergente en el que fue su debut primaveral. Su promedio inicial quedó en .000.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana sonó un doble en una oportunidad, recibió un boleto y anotó una carrera para subir su promedio a .462, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, para mejorar su promedio a .133.


 

Chunichi 1, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr conectó un doble en 3 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 6-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El jardinero caribeño, que extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit, aumentó su promedio a .286 y su total de empujadas a 5.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte se fue de 3-2 con 2 sencillos para elevar su promedio a .250.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 2 oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio a .231.


 

Seibu 3, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Así fue el doble de Martín ante Seibu

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín debutó en la pretemporada conectando un doble en 2 turnos en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio inicial quedó en .500.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se ponchó en una aparición como emergente para bajar su promedio a .200.


 

DeNA 2, Rakuten 2, Shizuoka

 

Resumen del juego DeNA vs Rakuten

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un abanicado en el empate a 2 carreras entre las Estrellas de DeNA y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. Su promedio descendió a .200.


 

Nippon Ham 5, Hiroshima 6, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Robert Corniel permitió 3 carreras y 2 hits en una entrada de relevo en el triunfo de 6-5 de los Carpas de Hiroshima sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su efectividad inicial quedó en 27.00.


 

Yomiuri 1, Orix 6, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 6-1 a los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.