Jue, 08 Dic 2022 04:31 AM

SoftBank firma al venezolano Freddy Galvis

 

Galvis tiene 10 temporadas de experiencia en las mayores

 

   Los Halcones de SoftBank anunciaron este lunes que han adquirido los servicios del campocorto venezolano Freddy Galvis, quien viene de disputar las últimas 10 temporadas en las Grandes Ligas con cinco equipos distintos.

 

   Según el diario Sankei Sports, el pacto entre ambas partes es por 2 años. Sin embargo, los términos financieros no fueron revelados. 

 

   Su número de uniforme será el 3, que fue utilizado por última vez por Nobuhiko Matsunaka, quien ganó la triple corona de bateo de la Liga del Pacífico en la temporada 2004.

 

   “Estoy muy contento de poder formar parte de un equipo tan importante como SoftBank. Estoy ansioso de comenzar a trabajar con mis compañeros y de ayudar a traer el título de la NPB de regreso a Fukuoka”, comentó el jugador a través de un comunicado publicado por el club.

 

   Galvis debutó en las mayores con los Filis de Filadelfia en la campaña 2012 y después jugó con San Diego, Toronto, Cincinnati y Baltimore, antes de ser dejado en libertad. En los 1.102 partidos en los que vio acción a ese nivel, bateó para .246, con 109 jonrones, 426 empujadas, 436 anotadas y 57 robos.

 

Compartir