Mié, 24 Abr 2024 10:22 AM

Santana remolca 3 carreras en triunfo de Yakult

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye empujadas de Santana

 

   El dominicano Domingo Santana conectó este jueves un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 13-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El jardinero caribeño, que sumó su tercer juego consecutivo con 2 imparables, elevó su promedio a .276 y su total de empujadas a 37.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 5-1, con un sencillo, un elevado de sacrificio y 3 remolques, para reducir su promedio en .294.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte ligó un sencillo en 4 oportunidades para bajar su promedio a .281, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir el suyo a .189.


 

Chunichi 5, Hiroshima 12, Mazda

 

Resumen del juego Chunichi vs Hiroshima

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó un doble en 3 turnos, recibió un boleto y anotó en una ocasión en la derrota de 12-5 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio quedó en .292.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar su promedio en .255.


 

Yomiuri 5, DeNA 5, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin anotaciones en un capítulo de relevo en el empate a 5 carreras en 9 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad bajó a 3.28.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .246.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa permitió 2 carreras y 3 hits en un episodio de relevo para aumentar su efectividad a 4.56.


 

Lotte 2, Orix 2, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   El cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en el empate a 2 carreras en 9 entradas entre los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio descendió a .251.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría se ponchó 2 veces en igual número de oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio a .200.


 

Rakuten 4, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Rusney Castillo falló en 3 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 4-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .244.